cargando

Nuestro Blog

¡10 tips para organizar una fiesta infantil!

¡10 tips para organizar una fiesta infantil!

1. La tématica: un fiesta siempre tiene un motivo por el que se organiza y además puede tener un tema. Puede ser de payasos, de dibujos animados, de terror, de disfraces... El tema depende de la edad del cumpleañero.

2.Los disfraces:
Tienen especial atractivo para los niños. Por supuesto, irán en función de la temática que hayamos elegido y pueden ser tan simple como disfraces de un color determinado. Un buen maquillaje que acompañe es fundamental para redondear el disfraz. Pueden ser maquillajes de animales, de vampiros, de payasos, etc.

3. Las invitaciones:
Llamar la atención con una invitación bonita y acorde con el tipo de fiesta es otro punto a cuidar. ero antes, habrá que elegir las que mejor cuadran con la fiesta.

4. 
La decoración: Para la fiesta dará la bienvenida a los invitados. 

5. Merienda: 
No hay buena fiesta infantil sin buena merienda. ¿Te faltan ideas? Consulta nuestra pestaña de catering encontrarás buenas ideas sobre si elegir un menú dulce o salado.

6. Los juegos:
 Son el plato fuerte de la fiesta y el momento de mayor disfrute para ellos. Elabora tu lista de juegos según la edad de los niños y la temática de la fiesta. Una vez hecha la selección, prepara todo lo que vayas a necesitar para cada juego.

7. La tarta: 
Soplar las velas, el momento más esperado de la fiesta. Y ya lo tienes todo. ¡Que empiece la fiesta!


Con estas 7 claves trabajamos a diario en Eventos Tami, así que si necesitas ayuda, no dudes en pedírnosla ;)

logo